viernes, 25 de junio de 2010

Bienvenida...


Hola!
Bienvenidos sean TODOS ustedes a mi blog de fotografia...
Antes que nada quiero agradecerles el que esten aqui :D
Ahora, una pequeña introduccion de quien soy yo, quien es sandycoben...

Hola, soy Sandy Coben, soy de Monterrey N.L.... AJUA!
Tengo 20 años... sep, ya tengo 20, creanlo o no... pero no me siento de 20, creo que me siento de unos 15... NAAAAH!.. Hahahah
Estudio Clima Organizacional en la facultad de Comunicacion
Me encanta navegar por internet.
Hago videos, cortos, sketches, etc, etc... por lo tanto tengo mi propio canal en YouTube!! Asi es, ya son mas de 3mil suscriptores a los cuales les agradezco todo, sin ellos yo no estaria aqui!

Y como algunos saben... soy una fotografa freelance... pero que diablos es un fotografo freelance?Bueno, aqui va una definicion que encontre en internet: "Se denomina trabajador freelance o freelancer a un trabajador autónomo, cuenta propia e independiente etc."
Que mejor que trabajar en algo que te gusta y amas, no?

Yo AMO tomar fotos, amo la fotografia, para mi no hay dia mas emocionante que en el que salgo con mi camara a tomar fotos!
Y es por eso que he creado este blog en el cual les mostrare algunas de mis mejores fotos, viajes, sesiones, de todo!!

Dia con dia ire subiendo una que otra foto en la cual les explicare todo acerca de dicha foto
Si tienen alguna duda por favor, haganmelo saber, me encantaria ayudarlos :D

Si quieren contactarme puede encontrarme aqui....
Mail: sandy_coben@hotmail.com
Facebook: busca por sandycoben
YouTube: www.youtube.com/sandycoben
Twitter: www.twitter.com/SandyCoben
Stickam: www.stickam.com/SandyCoben

Como bienvenida les dejare la primer foto que tome con mi camara profesional, si, despues de cargarla sali de mi casa y tome esta foto...


Se llama Mitzy y en esa foto parece que esta sonriendo... hahah
Muy equiz la foto, la verdad que fue la primera, yo salí corriendo con mi cámara y le tome a todo, pero la primera foto fue esta... :D

Pd: disculpen si no entienden bien mi entrada, hahaha, estoy enferma, tengo una infeccion en los ojos y no veo NADAAAA!!! pero bueno... BIENVENIDOS :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario